Seguidores

31 mayo, 2012

Y ahí es donde el comienzo del fin empezó.

Todos sabían que nos divertíamos tanto

Todo tiene que pasar.

Recuerdo cuándo solíamos ir de fiesta toda la noche, mirábamos a la calle buscando la vida real. Caminábamos por las calles mientras no murmuraban "hola, hola". Allí estaba ella, mi nueva amiga, tacones en mano, meciéndose con el ritmo del viento mientras empieza a llorar; lágrimas corriendo por sus ojos de pequeña bambi.

30 mayo, 2012

Tu corazón está cerrado, por eso debo irme.

Sí, ahora soy yo la que no entiende nada, ni cuándo, ni donde, y mucho menos por qué. Ahora soy yo la que piensa que duraría más que este tiempo, la que piensa que no se lo merece, ahora mismo soy yo la que piensa que si alguien cambió, fuiste tú. Pues sí, yo cambié, obviamente, a lo mejor cambié algunos de mis gustos y pensamientos, pero jamás mi forma de ser, eso tenlo por seguro; yo jamás te dejé, jamás estuviste en mi vida en un segundo plano, pero comienzo a sospechar y creo que acertar, en que yo para ti sí, aunque lo niegues, no hace falta, porque lo sé. Hace tiempo que no sé nada de tu vida, no sé como te va, ni si estás bien o mal, y tú de mi lo mismo, pero parece que no te preocupa mucho, pues a la mierda. Nos juramos amor eterno, que aunque nos gritásemos íbamos a estar, ser almas gemelas, que tendríamos a miles de personas en nuestra vida, de esas que quedan para tomar un par de copas y luego se van, pero tú y yo, jamás soltarnos de la mano, pues bien, como solías decir, las promesas siempre se rompen, yo te decía que éramos una excepción, pero para ti veo que no. Que si no tengo una sonrisa desde hace tiempo, es porque no tengo los motivos suficientes(tú serías uno de esos motivos), a pesar de que sonrío más de un millón de veces. Odio que veas las cosas a tu manera, y no como son. Ahora dime, ¿quién es la próxima? Que por ti lo doy todo, sólo hace falta recordar los momentos, pero ya me queda bien claro que no, y no creas que me voy a quedar aquí como una gilipollas, porque ya no aguanto más, que si quieres algo, me lo dices, pero no voy a quedarme aquí en píe, esperando a algo que no llegará por voluntad propia. Que como dicen, todo lo que empieza, termina; y esta vez créeme que la culpa aquí no la tengo yo.

28 mayo, 2012

Deja que tu luz brille ahora

Estoy aburrida del concepto del bien y del mal.


(La diosa)

Todo se ajusta tan bien cuándo me desvanezco en la noche.

Así que ven conmigo, no me preguntes hacia donde vamos, porque no lo sé. Sólo trataré de complacerte, sin dinero, te lo demostraré.


Todos los caminos que tenemos que caminar están complicados

y todas las luces que nos guían están apagándose. 
-
-

A veces el amor no es suficiente, cuándo el camino se vuelve duro

Sígueme haciendo reír, vamos lleguemos alto. El camino es largo y continuamos, trata de tener diversión mientras tanto. Vamos, caminemos en el lado salvaje, déjame besarte fuerte en la tormenta.

23 mayo, 2012

Él me sostiene en sus grandes brazos, borracho, y yo estoy viendo las estrellas es todo en lo que pienso.


"El cielo es un lugar en la tierra contigo"
Soy un frío rompe corazones apto para quemar y romperé tu corazón en dos, y te dejaré tirada en la cama. Estaré fuera de la puerta antes de que despiertes no será nada nuevo para ti, porque creo que ya has pasado por esto. Porque tú puedes ser mía, pero estás encaminada fuera de la línea. Con tus aires de puta y tu lengua de cocaína no tienes nada hecho.Dije que podrías ser mía.
Ahora los festivos vienen y luego se van, no ha nada nuevo hoy; recoger otro recuerdo.
Cuándo yo llegue a casa, tarde por la noche, no me preguntes donde he estado. Sólo cuenta tus estrellas y ya estaré en casa. Porque tu podrías ser mía, pero estás encaminada fuera de la línea. Con tus aires de puta y tu lengua de cocaína no tienes nada hecho. Dije que tú podrías ser mía. Te has ido muchas veces haciendo ideas, ¿por qué no dejas de hacerlo?¿Por qué debes encontrar otra razón para llorar? Mientras me rompes la espalda, yo he estado atormentando mi cerebro. No me importa como lo hacemos, porque siempre terminamos del mismo modo. Puedes empujar para que dure más, pero tus crisis se están desgastando, y yo podría dormir hasta mañana, pero esta pesadilla nunca termina. No olvides llamar a un abogado con demandas ridículas y puedes tener lástima hasta ese punto, pero es más de lo que puedo aguantar; porque este viaje se está volviendo viejo. Dime cuánto tiempo ha pasado, porque cinco años es para siempre y tú todavía no has crecido. Tú podrías ser mía, pero estás encaminada fuera de la linea. Con tus aires de puta y tu lengua de cocaína no tienes nada hecho. Dije que tú podrías ser mía

-No soy perfecta; tengo cierto sentido trágico de la existencia que siempre me hace pensar lo peor de todo en cualquier situación.
+Usted nunca pensó, que los motivos para espantar a un hombre, pueden llegar a ser las razones para enamorarse de usted, todas las ideas son reversibles, piénselas al revés, dé la vuelta

No me pidas que te bese, porque te besaré.


22 mayo, 2012

Le digo: tú eres el mejor, me inclino para darle un beso

Sólo vale la pena vivir si alguien te ama, cariño, ahora tú lo haces.

Prométeme que recordarás que eres mío.

Estoy en lo bueno y en lo malo, si fallas o vuelas. 

Quien te folla a veces te falla.

Tengo mil conflictos bajo el tórax, la necesidad de que leas en braile mi piel cuándo está de gallina y la duda de  saber si repetimos ese último beso. Mis latidos hacen tiempo que dejaron de tener sentido, no hay sonrisas ni abrazos que llenen este vacío, quizás necesite verte(y ese quizás está de más). Escribo de noche, como los bohemios, los borrachos o las putas que llegan tarde de trabajar con el alma magullada y el corazón resquebrajado. Me perdí entre tus brazos y me guié por tus latidos. Me senté en el frío asfalto a desengañarme sola, igual que sola me había engañado pensando que ese "no quiero nada serio" se convertiría en un "lo quiero todo contigo".Absurdo, ¿verdad?sólo comparto historias con el relleno de mi almohada. ¿Con ellos? con ellos no tengo historias, soy el cúmulo de una serie catastrófica, desdicha de intentos de amores imposibles. Tanto amor me hizo daño. "Sé donde buscarte, pero no quiero verte". Quizás si me lo recuerdo muchas veces acabaré por creérmelo, ¿no? Necesito el frío del invierno y olvidarme del calor de ciertos recuerdos. Llegará un día en el que no me queme tu mirada. "No estás enamorada, estás jodida".

Demasiado putada es darte las buenas noches, pero no los buenos días.

Como un hada bate sus alas rápidas, implacables, alardeadas; el corazón bate a mil por hora. Mis palabras se clavan como espadas. Mi lengua se pierde en tus entrañas; primero en tus labios. Tus manos en mis nalgas. Cuellos con pelos de punta, necesito mirarte a la cara, susurrarte mil baladas llenas de balas. Voy a rimarte hasta perder el tiempo y las ganas. La noche pasa, pasa y pasa, y sólo queda el sol por la mañana; abrir mis ojos y ver tu espalda. Notar poco a poco las arrugas de las sábanas, sentir tu puta alma clavada en mi alma. Esto debe ser de Dios o del Karma. Me lo tomare con calma, viviremos el momento, sin penar en nada. Vamos a subir la persiana. Después de echar un polvo te llevaré el desayuno a la cama. Buenos días amor, buenos días, princesa


Eres mi rabia, mi alegría, mi tristeza.
Se merecían una noche diferente, bajar la guardia, mezclarse con la gente. Desoxidar el corazón con ese lubricante viejo al que llaman amor. Pero sin luna, el cielo no tiene colores, debes pintarlos arañando sensaciones con esa leve confusión que nos convierte en inexpertos a la que llama pasión. Y van de la mano, no se atreven ni a soltarse ni a juntarse un poco más. Dos pieles acostumbradas a no buscarse y rozar. El camarero puso velas, sirvió el cava. Bajo la mesa un pié juguetón, "yo también me alegro de verte" le susurró al pantalón. Fueron al lavabo, jodieron como nunca incluso hicieron el amor. Sabe a nostalgia el orgasmo, llega la última estación. Te quiero tanto, susurraban las caricias. Es un adiós, sabían sus medias sonrisas. Interrumpieron la emoción con una carcajada cuándo el camarero les pilló. Esperaron al alba, recordaron el primer beso, escuchando su canción. "Ha sido un placer quererla"; "Lo mismo digo, señor". Se merecían una vida diferente, bajar la guardia, mezclarse con la gente. Desoxidar el corazón. Quién sabe, tal vez el destino los junte en otro vagón.

18 mayo, 2012

Ella tiene una sonrisa, que me hace recordar los recuerdos de mi niñez.

Su pelo me recuerda a un cálido y seguro lugar. Por favor, no me sueltes nunca dulce niña.

01 mayo, 2012

SEX PISTOLS.

Sid Vicious, Johnny Rotten, Steve Jones, Paul Cook.
-