Seguidores

23 mayo, 2012

Soy un frío rompe corazones apto para quemar y romperé tu corazón en dos, y te dejaré tirada en la cama. Estaré fuera de la puerta antes de que despiertes no será nada nuevo para ti, porque creo que ya has pasado por esto. Porque tú puedes ser mía, pero estás encaminada fuera de la línea. Con tus aires de puta y tu lengua de cocaína no tienes nada hecho.Dije que podrías ser mía.
Ahora los festivos vienen y luego se van, no ha nada nuevo hoy; recoger otro recuerdo.
Cuándo yo llegue a casa, tarde por la noche, no me preguntes donde he estado. Sólo cuenta tus estrellas y ya estaré en casa. Porque tu podrías ser mía, pero estás encaminada fuera de la línea. Con tus aires de puta y tu lengua de cocaína no tienes nada hecho. Dije que tú podrías ser mía. Te has ido muchas veces haciendo ideas, ¿por qué no dejas de hacerlo?¿Por qué debes encontrar otra razón para llorar? Mientras me rompes la espalda, yo he estado atormentando mi cerebro. No me importa como lo hacemos, porque siempre terminamos del mismo modo. Puedes empujar para que dure más, pero tus crisis se están desgastando, y yo podría dormir hasta mañana, pero esta pesadilla nunca termina. No olvides llamar a un abogado con demandas ridículas y puedes tener lástima hasta ese punto, pero es más de lo que puedo aguantar; porque este viaje se está volviendo viejo. Dime cuánto tiempo ha pasado, porque cinco años es para siempre y tú todavía no has crecido. Tú podrías ser mía, pero estás encaminada fuera de la linea. Con tus aires de puta y tu lengua de cocaína no tienes nada hecho. Dije que tú podrías ser mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario