Seguidores

22 mayo, 2012

Quien te folla a veces te falla.

Tengo mil conflictos bajo el tórax, la necesidad de que leas en braile mi piel cuándo está de gallina y la duda de  saber si repetimos ese último beso. Mis latidos hacen tiempo que dejaron de tener sentido, no hay sonrisas ni abrazos que llenen este vacío, quizás necesite verte(y ese quizás está de más). Escribo de noche, como los bohemios, los borrachos o las putas que llegan tarde de trabajar con el alma magullada y el corazón resquebrajado. Me perdí entre tus brazos y me guié por tus latidos. Me senté en el frío asfalto a desengañarme sola, igual que sola me había engañado pensando que ese "no quiero nada serio" se convertiría en un "lo quiero todo contigo".Absurdo, ¿verdad?sólo comparto historias con el relleno de mi almohada. ¿Con ellos? con ellos no tengo historias, soy el cúmulo de una serie catastrófica, desdicha de intentos de amores imposibles. Tanto amor me hizo daño. "Sé donde buscarte, pero no quiero verte". Quizás si me lo recuerdo muchas veces acabaré por creérmelo, ¿no? Necesito el frío del invierno y olvidarme del calor de ciertos recuerdos. Llegará un día en el que no me queme tu mirada. "No estás enamorada, estás jodida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario