Seguidores

08 marzo, 2012

El más mejor:

Bueno, y aquí está, ¿quién? pues esa persona que me escucha siempre, que sabe cuándo sacarme una sonrisa en cada momento, el que me abraza tan fuerte tan fuerte que hace que no lo quiera soltar nunca, con el que sumo momentos y más momentos y con ellos miles de cosas y todavía no me canso(ni pienso hacerlo nunca), el que con un salto me agarra y me hace volar, él es esa persona de la que no me quiero separar nunca, con el que quiero hablar hasta las tantas de la noche, y verlo en la parada, correr a él abrazarlo muy fuerte y darle un beso enorme, él es esa persona que me da su hombro para llorar si lo necesito.








Bueno cariño, ¿que quieres que te diga a estas alturas? Que me encantan todas nuestras gilipolleces, todas nuestras conversaciones tontas y guarras, que vengas todo contento a decirme que vas a sacar un 10, bueno no, un 9. Que le des a "me gusta" en alguna foto mía, que me regales cosas cuándo vas de viaje, que me eches de menos y que consigas hacer que yo a ti también. 













Adoro que nos hagas reir a todos con tus gilipolleces más extremas y que después de más de medio año, siga recordando esas cosas y me siga riendo como en el momento.
Los días en la playa robándote la gorra, haciéndonos caños mutuamente, tirándonos arena, haciéndonos masajes, echándote cremita por los hombros que tenías quemados para que no se te pusieran peor, que se me baje la parte de arriba del bikini, corriendo por toda la playa, jugando al boley, y un larguísimo etcétera de momentos guardados en la arena de Samil.

Las clases en 2ºC, los recreos, los magostos, carnavales, navidades, fin de curso. Las mañanas esperando a que abran mientras me hablas de cualquier examen que tengas y yo escuchándote a medias porque tengo un casco puesto. En la parada del autobús esperando a que venga mientras hacemos nuestro salto, o me cuentas cualquier anécdota del día, hablamos de tonterías, vemos a la gente hacer tonterías, o simplemente, nos abrazamos.
Los Mc Flurry del Mc Donalds, las patatas que nos robábamos mutuamente, las ensaladas con la salsa que a ninguno os gustaba, las hamburguesas de un euro que pedías siempre que eran minúsculas, el ojo del tigre de la cajita del Happy Meal, la gente que nos encontrábamos por allí, cuándo te acompañé a por una hamburguesa y pensábamos en robar la bandejita 

(Esta foto, es horrible pero sirve)
Nosotros en el cine gritando, cuándo Sheila e Imti nos tiraban polvos pica pica, comiendo las palomitas mías de colores con las que yo sola no podía. Nosotros en la tienda de bikinis y de ropa interior, acompañándome a comprar los tacones, que al principio no te gustaban. Cuándo la tienda de gominolas te dije: ¿Puedo coger yo algo también y me invitas? y me respondiste: Sí, claro, pero que no sea muy caro, y voy yo, y cojo una bolsa de pepinillos. Los pavos del Gran Vía que se metían con Badoo, las chonis que nos querían denunciar porque Imti les sacó una foto, más Mc Flurrys, todos sentados en la parte de afuera del Vía, haciendo fotos arriba, y de más.





Ahora, atiende bien a esto y apréndelo bien de memoria, porque es lo último que voy a decir ya.
Todo lo de allí arriba y las cosas que no puse son recuerdos, ¿qué quiere decir eso? que no se van a volver a repetir, que unos pocos los tenemos inmortalizados en fotografías, pero la mayoría los tenemos en nuestra mente, ahora lo único que hay que hacer es crear, crear y de nuevo, crear más momentos juntos; tú y yo y los demás, momentos mejores, que superen los ya vividos, es difícil, pero, ¿que coño? ¡somos nosotros! lo superamos todo. 
Quiero caminar a tu lado durante mucho tiempo, quiero tenerte siempre, hasta el fin, a mi lado disfrutando de la vida, que sigas siendo el que me saque esas sonrisas y las mejores lágrimas, quiero seguir abrazándote cada día como si fuera el último. Lo único que te pido es ir al infinito de la mano, ¿por qué? porque eres el mejor Froilán. Te amo de aquí a Plutón, ida y vuelta indefinidas veces.

1 comentario: