Seguidores

08 diciembre, 2011

Lomejor.


Su voz es demasiado agradable para mis oídos, me hace sonreír, está bien. Hablemos de sus ojos, simples¿verdad? pues no; son lo más bonito en lo que me puedo ver reflejada,( incluso mejor que en el espejo de Elsa Pataky). Pasemos a su sonrisa, ¿que os parece? a mi, realmente me alegra el día, aunque sea el peor de todos, me hace sentir bien, y hace que yo a pesar de todo, saque también una de mis mejores sonrisas.
Su olor es el mejor que haya olido en mi vida; sus abrazos son los más acogedores y sensibles. Sus manos, sus mejillas, su forma de ser, el tono en el que desenvuelve su risa, la manera en la que consigue sacarme una pequeña(o grande) sonrisa. Sus "te quiero", sus besos. Su ayuda en lo que sea, su preciosa forma de decirme en la que no me quiere ver mal, por nada, ni nadie.
Ah sí, él; lo adoro, de los pies a la cabeza. No estoy enamorada, en absoluto. Pero quiero un infinito(contigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario