Seguidores

08 diciembre, 2011

Lamejornoviadelmundoentero.

Me encanta hacer el tonto contigo, ayudarte a subir o bajar las escaleras, llamarte vieja, que me digas que estoy loca, que me des siempre consejo, que me animes, que me ayudes en cualquier cosa; también adoro todas nuestras tardes, nuestras fotos que había que renovar, que me enseñes a tocar el piano, hacer el tonto contigo por el tuenti. Pero, ¿sabes que es lo que más me encanta? tú, tus cosas, tus manías, tus privados, tu risa, tu nariz, tu forma de ser, me da igual si eres egocéntrica o humilde, si eres una niña o madura, exactamente me da igual, porque te quiero tal y como eres, y siempre va a ser así.Y lo fue durante(oficialmente un año y 7 meses, prácticamente) pero en realidad, más, y seguirá siendo así hasta dentro de 20, 30, 50, 60 y todos los años posibles, porque contigo el siempre se puede decir, incluso el infinito. Eres genial pequeña, que nadie lo ponga en dudo, y mucho menos tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario