Seguidores

12 julio, 2012

Who wants to live forever?


"Pero acaricia mis lágrimas con tus labios

siente mi mundo con la yema de los dedos
y lo podemos tener para siempre
y podemos amar para siempre"

-Oh, que buen día hace +Está lloviendo -Lo sé, pero te tengo a ti.

Lo sé, lo tengo bien claro, y cada día más. Eres tú a pesar de todo, eres tú la única por la que sonrío, eres tú la que corrige mis errores y acentúa mis virtudes, la que me hace llorar, pero me saca una sonrisa más grande que los mares. Eres tú esa persona por la que cruzaría todo Vigo, y por la que desearía cruzarme España entera. Eres la que guarda mis secretos, la persona en la que más confío, con la que puedo hacer de todo, la que sabe hacer que disfrute, pero que sabe como controlarme, la que me aconseja y hace lo posible por ayudarme. Eres esa persona que coge un avión para estar aquí el día de mi cumpleaños. Tengo claro, que pase lo que pase, crean lo que crean, seré siempre la mejor para ti. Tengo claro, que SIEMPRE seremos hermanas. Sí Sheila, he dicho SIEMPRE, porque es así. Tengo bien claro que eres mi puta vida y que tengo a la MEJOR AMIGA del mundo, de hecho, nos tenemos la una a la otra. Que tienes a la hermana pequeña que te quiere como a nadie. Y sí, no me equivoco en nada. Que se jodan todos, porque tengo LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO, joder.

05 julio, 2012

"No quiero ser un capítulo, quiero ser tu historia"


Sonríes, pero no estás feliz. Vives, pero no estás viviendo. Duermes, pero no estás soñando. Te levantas, pero no estás despierto. Hablas, pero no estás diciendo nada. Ríes, pero no lo encontraste gracioso. Lloras, pero sabes que eso no servirá de nada. Preguntas, pero no sabes si quieres saber la respuesta.

Si te quiere de verdad, te quiere maquillada y sin maquillar

No se trata de encontrar a alguien que no pelee contigo o que te ponga triste o enojado. Se trata de encontrar a una persona que siga en pie a pesar de todos los problemas que puedan presentarse. Que esté allí, limpiando tus lágrimas, sosteniéndote en sus brazos después de una larga discusión, alguien que nunca se vaya de tu lado, sin importar lo que pase, sin importar cuan difícil las cosas puedan llegar a ser.