Seguidores

24 abril, 2012

Adicciones.

Es una mala obsesión y siempre esta transformando mi cabeza.Mira que ya te dejé hace rato, y estás mejor ahí, lejos. Quizás puedas hacerlo mejor la próxima vez.
W.AR

Bipolaridad.

A veces quiero matar, a veces quiero morir, a veces quiero destruir, a veces quiero llorar, a veces podría dejar de sentirme bien, a veces podría dar, a veces podría abandonar, a veces me importa una mierda, es solo por un rato, espero que me comprenda.
W.Axl Rose.

22 abril, 2012

-¿Tienes algún problema con la bebida?
+Sí, no encuentro ningún bar.

19 abril, 2012

Antía Costas Lago.



Dulce niña mía, vayámonos a la ciudad del paraíso donde seremos bienvenidas en la jungla, bajo la fría lluvia de Noviembre, pasando por el jardín del Edén, allí llamaremos a las puertas del cielo. Digamos atrás a las putas, bailemos con Mr. Brownstone y salgamos de fiesta con Michelle. Tú podrías ser mía desde que tenías 14 años, solía amarte, pero desde que no te tengo me siento en coma. Estás loca, tal vez enajenada pero no llores esta noche, es fácil, todo lo que necesitamos es un poco de paciencia. No eres la primera que solía decir vive y deja morir, pero querida reina cohete el ayer no tiene nada para mí, asique te espero en el jardín y juntas nos mudaremos a la ciudad.

17 abril, 2012

IMPRESIONANTE.

Lo necesito como un drogadicto necesita su dosis de heroína.

Esos rayos de sol a primera hora de la mañana junto a mi mejor amiga. Esos días en los que es estar en la playa y no salir. Todos esos bolos tumbados en el parqué de la bolera. Esos viajes en Vitrasa. Noches en vela con diversión. Días y días sin ningún mal rollo(sobretodo). Calor las 24 horas del día. Agua que refresca el cuerpo. Esas risas en las que parece que te fumaste algo y esas lagrimas de tanta felicidad contenida. Fiestas. El sabor de un refresco frío en una tarde de 30º y el de un McFlurry después de un gran día en la playa. Fotografías que, dentro de lo que cabe, son preciosas. Tumbarse en la hierba, respirar hondo y quedarse pensando mientras tienes la mirada fija en el cielo. Fresas. Pasarse un buen rato en el baño arreglándose para salir de fiesta. Subir un 0.5 la adrenalina tirándose al agua desde cierta altura. Gente nueva en tu vida. Bouzas. Promesas que todavía están por cumplir. Besos perdidos. Buen humor todo el día. Poca ropa. Sentir en tus píes descalzos el agradable tacto de la arena caliente. Samil. Un viaje, tanto cerca como lejos. Canciones simples, feas o bonitas, de tu estilo o no, pero que les tienes demasiado cariño por esos recuerdos que guardan. Matamá. Esa pequeña brisa de aire caliente que sientes acariciando en tu rostro. Lluvia agradable, sin frío, que aunque la odies, te encanta. Las pequeñas sesiones de 15 minutos que le dedicas al estudio y dejándolo todo para el ultimo momento. Alguna que otra tarde en el centro comercial comprando nuevos modelitos o un bikini nuevo. Hacer el idiota sin tener vergüenza de nada en la piscina. Chocolate. Sesiones de fotografías demasiado ridículas como para salir a la luz. Alcabre. Cuándo el ordenador o el móvil se convierte en algo secundario cuándo estás divirtiéndote. Antojo de un helado, así porque sí. Quedarse dormido en la tumbona. Ir al cine un día en el que te aburres y no brilla tanto el sol. San Campio. Ese morbo que aunque se niegue, sí hay. Estar con la gente a la que quieres. Hacer el tonto, sin pensar en quien te esté mirando o en qué pensará la gente que pase por allí sobre ti. Marcos en los que dentro hay fotografías especiales. Chicos guapos. Valladares. Esa "operación bikini" que no se llega a completar. Dibujar el la arena. Ver el mar, y pensar que la amistad con cuya persona será así, inmensa e infinita. Esto simplemente son días de Verano, algo necesario para vivir. Por favor, no tardes en llegar, te necesito. Simple.

16 abril, 2012

Las paletas se convierten en cigarros. Las inocentes en putas. La tarea va a la basura. Los móviles se usan en clase. Suspensión se convierte en expulsión. El refresco se convierte en vodka. Las bicicletas se vuelven coches. Los besos se convierten en sexo. ¿Recuerdas cuando viajar volando significaba columpiarte en el parque? ¿Cuando “protección” significaba usar casco? ¿Cuando lo peor que podías obtener de un niño eran piojos? Los hombros de papá eran el lugar más alto del mundo y tu mamá era tu héroe. Tu peores enemigos eran tus hermanos. Los problemas de velocidad eran causados por quién corría más rápido. “Guerra” era sólo un juego de cartas y la única droga que conocías era la medicina para la tos. Cuando usar una falda no te convertía en puta. El dolor más fuerte que sentías era tus rodillas raspadas y “adíos” era sólo hasta mañana. Y hoy ya no.

11 abril, 2012

No soy idiota, ya sé como funciona el mundo, tengo solo 10 pavos en el bolsillo, no tengo nada que ofrecerte, ya lo sé, lo entiendo. Pero estoy demasiado implicado. Si tú saltas, yo salto ¿recuerdas?No me alejaré de tu vida sin saber que estarás bien, es todo cuánto quiero. 

05 abril, 2012

La buena música es esa que te hace sentir, sentir hasta que se te pongan los pelos de punta, hasta emocionarse, tanto que puedas incluso llorar.

Dieciocho años desde que no estás, desde que las zorrerías de Courtney hicieron efecto. 
Emocionarse cada vez que escucho Smells Like Teen Spirit, olvidar todo y meterse a fondo en ese mundo. Mucha gente dice que no lo entiende, o que le gusta, aunque tan solo haya escuchado un par de canciones. Pero nadie puede saber de verdad, no se puede conocer de lo que habla de verdad si no sabe, si no siente, si no se emociona, si no grita, canta, si no lo comprende. 
Nirvana lo mejor, ese sentimiento que tiene desde el primer minuto, todavía lo sigue teniendo y a pesar de que hace ya 18 años que eso terminó, seguirá estando ahí, siempre.
Drogas, zorrerías, la sociedad, el mundo y sus mierdas, putas, tal vez eso, ayudó a desaparecer, pero siempre seguirás aquí. Porque fuiste, eres y seguirás siendo EL MEJOR, nadie podrá superar lo que hiciste.
Kurt Donald Cobain 20 de Febrero 1967-Infinitoºº

04 abril, 2012

Tal vez yo solo quería volar, quiero vivir y no morir. Tal vez yo solo quería respirar, tal vez solo no confío. 
Me encanta despertar en la mañana sin saber que va a pasar, sin saber a quien conoceré, o donde terminaré. Me imagino que la vida es un regalo y no tengo la intención de desperdiciarla. Tú no sabes la mano que te va a tocar tratar a continuación. Aprendes a tomar la vida como viene para hacer que cada día cuente.

01 abril, 2012

-¿Qué es lo que más te gusta de mi?+Que existes.

Lo supe desde la primera vez que hablé contigo, sabía que había encontrado una parte importante de mi vida, y me dí cuenta que no era sólo eso, sino que eras la mitad de mi alma. Si a ti te pasa algo puedo morir en el intento de solucionarlo. Vamos, sonríe, arriba ese ánimo deja de pensar tanto y ríe porque tu sonrisa es lo más hermoso que existe en la tierra. ¿Recuerdas esa primera vez juntas? fue como completar un puzzle. Cuándo por fin pude abrazarte fue como encontrar la pieza que me faltaba para ser feliz.
Caminaré a tu lado siempre, pase lo que pase.