Seguidores

16 marzo, 2012

Mi puta vida, el diario de mis mejores recuerdos.


A pesar de las picadas, las gilipolleces, los enfados, las tonterías, los puteos, los insultos, los gritos de "no puedo más", a pesar de 5673543535 cosas, sois lo mejor. Sois esas personas con las que he compartido de TODO, sobretodo mis mejores sonrisas. Los que habéis hecho este verano el mejor de todos, y de ahora en adelante todos los que vienen serán cada vez mejor. Os tengo tanto cariño que sois como mis hermanos, algunos más que otros, pero somos una familia, somos un grupo de amigos divirtiéndose sea como sea. Somos nosotros mismos, aunque algunas veces duela. Porque en esta vida hay personas, amores, no sé, que vienen y van y nunca sabes que estás dejando ir hoy, pero los amigos son para toda la vida, los de verdad.




























OS ADORO COMO A NADIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario