Seguidores

11 enero, 2012

Aprendete esto muy bien:

Si tú lloras yo lloro, si tú ríes yo río. Me da igual si fallas o follas, si algunas veces te excedes pensando en ti misma o si sólo piensas en la felicidad de los demás; si tu única adicción es el chocolate, si bebes y fumas o estás en contra de toda esa mierda.Si te gusta el reggeaton o no, si criticas si te ríes de los demás por ser todos iguales y que siempre sea la misma mierda de siempre. Atenta a esto porque si te mareas, si te caes, si tropiezas, me da igual estar en clase que en casa, en un concierto que de fiesta, me tendrás ahí; si no sonríes por algo, por mínima cosa que sea, si tienes algún problema o si no te encuentras bien, pues QUE LES DEN A TODOS Y A TODO, manda a todos a la mierda, insulta si te apetece, grita, incluso llora, echa todo en cara, no son las únicas personas que necesitan una mínima gota de felicidad, tú existes y todos lo saben, pero está bien recordar cosas de vez en cuándo. A mi solo me importas tú, así que no tengas miedo nunca, no tengas esa inseguridad ni jamás te sientas sola, porque estaré ahí en cualquier momento, aunque no me veas; solamente recuerda: Fresas con chocolate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario