Seguidores

31 octubre, 2011

Única.

De mi lo sabes todo, lo que pienso, también, lo que siento, también, mis aficiones, mis gustos, mi música favorita, lo que me hace reír, vamos, que sí, que lo sabes todo. Lo que te voy a escribir aquí, también lo sabes de sobra, te lo recuerdo varias veces sí, pero esta vez, quería publicarlo aquí. ERES MI VIDA ENTERA Y MÁS. Tardaría años en agradecerte todo lo que has hecho por mí, porque eres, exactamente, única. Eres lo mejor que puedo tener, porque me da igual lo que diga la gente, me dan igual los demás, me da igual que se muera un gatito, me da igual que mi madre me grite, me da igual que me castiguen, que me rechacen, que me hagan daño, me da exactamente igual, y ¿sabes por qué? porque te tengo a ti, y mientras tú estés aquí, a mi lado, mientras no me dejes sola nunca, me dará igual todo, menos tú, y seré sencillamente feliz; porque eres mi felicidad del día a día.ADORO, los Lunes, los Martes, los Miércoles, los Jueves y los Viernes, sí ala, estoy loca dirás, pues vale, los odio, por las asignaturas, por madrugar, por los exámenes, por el frío, la lluvia que tengo que aguantar, por todo eso que es abrumador, pero al verte a ti, al abrazarte o darte un beso, o simplemente al ver esa preciosa sonrisa, el día se hace poquito a poquito algo mejor. Sabes que si no te tengo reviento, y que si te tengo lejos de mí tan solo una semana, no podría seguir, porque quiero permanecer contigo todos los días de mi vida, quiero no estar lejos de ti NUNCA, que me lleves contigo de vacaciones a Italia o a Ibiza y yo te llevaré a Barcelona o a Londres, o no sé, me da igual el sitio como si es a la vuelta de la esquina, sólo quiero estar contigo, SIEMPRE. 
Ahora mismo podría borrar todos y cada uno de nuestros recuerdos, no importaría, porque cada día que pasa, se suma uno más a nuestra lista, inmensa. La cosa es que no quiero ni puedo hacerlo.Y si me paro a pensar un instante, en los mejores momentos de mi vida apareces tú, o al menos, en la mayoría. Sheila Di Giosia Alonso, mi mejor amiga, mi vida entera, GRACIAS. Porque tú entraste en mi vida de una manera no muy especial, pero poco a poco cada día que pasaba, me aferraba más a ti, de tal manera que ahora, ya nos ves, las dos con esa fresa tan bonita.
Te amo a ti y a cada una de tus tonterías, cada una de tus borderías, de tus críticas a otra gente, de tus carácter, de tus sonrisas, te amo, tal y como eres, así es como te quiero AQUÍ, AHORA, SIEMPRE Y, SOBRETODO, TAL Y COMO ERES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario